sábado, 11 de octubre de 2008

Sentir


Una vez escuche: cada vez que un niño rie hace nacer una hada. Y no me extraña por que no hay nada mas bello que una sonrisa, sobre todo la de tu hijo, vivimos por y para ello.

A propósito, este blog es creado exclusivamente con la finalidad de reunir a madres que sientan que no hay otra manera de entender el mundo que siendo madres, o al menos, sientan que su vida tiene sentido desde que lo sieron. Tambien para cualquier persona que le guste el mundo de los niños...para aquellos a los que les gustaria ser peter pan, se identifiquen con wendy o no quieran salir del pais de nunca jamas...
Una conversacion entre madres puede ser a veces muy divertida pero tambien muy aburrida, y es que... perdonarme pero me aburren eternamente las conversaciones que total e integramente van dirigidas a lo malos que son, o las cantidades exactas de leche que toman y las cacas que hacen... creo que la maternidad tiene que ver con muchas mas cosas...no nos quedemos en eso hombre ¡¡¡

cada dia o al menos los dias que pueda tratare de hablar sobre temas que me fascinen o me preocupen sobre la maternidad, por eso por que esto no se trata de que pasen los dias y les alimentemos y les cambiemos el pañal, esto es mucho mas, es SENTIR. Por eso y por mucho mas intento fabricar este blog con un pedacito de mi.
Mientras tanto...hagamos reir mucho a nuestros hijos, creemos entre todas un enorme bosque de hadas.

No hay comentarios: